jueves, 9 de diciembre de 2010

"Ah, life grows lovely where you are" -Mathilde Blind... The world is more beautiful because of you

Hoy la historia no tiene que ver con una de esas maravillosas personas que se han cruzado en mi vida. Esta noche quería contaros que, al terminar de revisar los ensayos finales de mis alumnos y calcular las notas, me he dado cuenta de que me voy en 4 días de Las Cruces y aún no he hecho las maletas.

Supongo que, igual que es difícil hablar de las personas más queridas y reflejar en una única historia todas las vivencias: las risas, los llantos, los ups y los downs, pues así de complicado también es "empacar" 10 años de mi vida...

Extrañaré las montañas, las Organ

Me pregunta la gente que cómo me siento  y eso también es tan difícil de explicar... Por un lado siento la tremenda satisfacción de haber terminado la investigación del doctorado y, así mismo, siento una dicha tremenda (como diría mi querido Jorgito, la felicidad se refleja en mi cabello, sale por los poros de mi piel) por ir a Holanda porque allí está mi compañero de vida (mi "alter eggo" como dice Mariajo =) Al mismo tiempo, no puedo sino pensar en toda la gente que es una parte tan importante de mi vida y con la que ya no voy a compartir esos ricos cafés,  largas y deliciosas comidas, inolvidables fiestas con o sin vampiros...

Hoy día, mis queridos Lisa y Erik -por si la generosidad de haberme abierto las puertas de su bello hogar no fuera bastante- me regalaron una tarjeta que me tocó el alma... Os dejo con el mensaje de la tarjeta y lo que escribió mi querida Lisa:
"Ah, life grows lovely where you are... The world is more beautiful because of you"
Maripi, it is not every day that I make a friend who inspires me to be a better person. For me, you have been that friend. Siempre vas a estar en mi corazón. Por cierto, todos tus sueños van a hacerse realidad"
Esta vista por las tardes también se va conmigo

3 comentarios:

  1. la verdad es que durante la vida siempre llega momentos para decir adios a lugares y personas que estan en tu vida, aunque eso si siempre estaran en tu corazon. siempre hay que mirar hacia adelante dando gracias de todo lo vivido y gracias por lo que vendra. un besazo de tu siter y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Guappa! Estamos tan feliz para ti! Tengo mucho suerte porque has estado en mi vida! Un monton de amor...besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues q felicidad saberte tan feliz y q cierras una etapa en tu vida q siempre llevaras contigo y q te ha marcado para toda la vida. De eso se trata el vivir y ahora creceras aun mas. Y si! Todos tus suegnos se haran realidad! Amen, Namaste, Sat Nam, Aho...and many more blessings Maripi, muchos besos, Jorgito

    ResponderEliminar