viernes, 4 de junio de 2010

Llega el calor y nosotros, a la calle =)


Hola familia,

Pues hoy ha hecho un día buenísimo, así que hemos cogido nuestros bártulos y a pescar. Así de mono se veía Eggo en lo que llegábamos a uno de los canales que están cerca de la casa. He querido sacarle fotos de un parche que llevaba apedazado en el trasero, pero no se ha dejado. Pues ha pescado bastante hoy, pero el primero se le ha escapado con anzuelo y todo porque se había dejado la red en casa. Después de esa primera aventura fallida, pues ha ido a buscar su red y así ha seguido pescando durante horas (4 para ser exactas). Como hacía mucho sol, yo me he llevado una manta y me he tumbado al lado de mi Eggo para poderle hace un rato compañía antes de ponerme con el ordenador (sí, a la excursión también nos hemos llevado una sombrilla y una silla para que pudiera escribir!!!). Claro, con el jaleo de los peces que van y vienen, las redes y las fotos, cuando apenas me quedaba dormida (mi primera siesta en los Nederlands!!!), Eggo me ha despertado con un amoroso: "beibi, can you help me?" Ni quién duerma asíiiiiii. Bueno, ahí os van unas fotos del día de pesca y sol.

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario