sábado, 19 de junio de 2010

Un saludo tras un largo silencio


Pues hace como dos semanas que hacía un día caluroso y hermoso y decidimos tomarnos un domingo por la tarde libre y nos fuimos Eggo, Melissa y yo a un lago que está como a 10 kilómetros de Delfzijl. El lago se llama Schildmeer y es curiosón porque casi dirías que estás en la playa (para más prueba, ved la foto). Llegamos allí con varias toallas, una manta, unas sombrilla y mucha agua para no deshidratarnos. Como Melissa y Eggo son más blancos que yo que sé, se pusieron protector solar para no quemarse. Yo, que soy de tez más oscurita pues me bronceé muy guay para gran envidia de los guiris =)



Pasamos ahí unas dos horas (al final, nos echaron las nubes que se venían medio amenazadoras) muy buenas. Yo nadé que falta me hacía pues me dolía mucho la espalda y el hueso de la alegría de tanto escribir y leer para la bendita propuesta de la tesis. De ahí, nos fuimos a casa porque había que cocinar para la familia. Y esa fue nuestra aventura de hace como 15 días. Más aventuras y fotos pronto.

Muchos besos, familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario