sábado, 19 de junio de 2010

Mi otro gran amor... el huerto

Cuando me canso de estar sentada, me voy al huerto a darles amor a las verduras y demás hierbas. La verdad es que tanto Eggo como mis padres y yo estamos sorprendidos de lo bien que se han dado todas las verduras que hemos plantado y sembrado aquí en Delfzijl Eggo y yo.

Hoy, en lo que estaba en la biblioteca (rutina diaria de entre 5-6 horas), Eggo y Melissa han arrancado todas las yerbas del jardín de atrás para podernos sentar ahí a desayunar, comer o tomar café/té =) Me han sorprendido gratamente al llegar a casa y encontrar que estaba todo limpito. Qué monos son los dos =)





Las zanahorias que sembré hace como 2 semanas en caso de que las que pusimos en el suelo desaparecieran a dientes (o lo que sea) de las hormigas =)










No hay comentarios:

Publicar un comentario