miércoles, 12 de mayo de 2010

Desde Holanda con amor...

Hola familia,

Pues ya estoy en Holanda. Ayer por la mañana salí de El Paso con muy buen clima para llegar a Holanda donde la tempetura era de 10 grados si mucho y llovía. No he podido sino pensar, cómo me irá aquí. Bueno, pero mejor no adelanto acontecimientos... Os diré que llamé a Eggo (entre otras personas) desde el aeropuerto en El Paso y me dijo "don't hook up with any Italian guys!" Me pareció chistoso el comentario porque parecía que tenía algo que ver únicamente con nuestros queridos vecinos, a lo que él respondió rápidamente, "as a matter of fact, don't hook up with any guys." ¿Qué os parece???? Ahora resulta que el churri es celoso!!! En fin, siguiendo sus "consejos" (????) pues me pasé todo el viaje solita y no porque estuviera acatando órdenes, sino porque no había nadie con quién hablar :)

Os cuento que cuando llegué al aeropuerto a Houston busqué un lugar donde tomarme una cervecita para relajarme y ahí se sentó una señora de Houston casada con un alemán y empezamos a hablar de Alemania y tal. Gracias a eso no todo mi viaje fue un completo silencio. Cuando subí al avión en Houston, iba bastante lleno, pero no del todo. En cuanto mis ojos vieron tres asientos libres, allí se dirigió el resto del cuerpo. Resulta que ahí se tenía que sentar una pareja que decidió no subirse al avión finalmente. Como ya sabéis que ahora las reglas son bastante estrictas, pues en cuanto cerraron las puertas empezaron a sacar todas las maletas para poder localizar las maletas de los pasajeros desaparecidos. Ahí se nos fueron 30 preciosos minutos...

Finalmente salimos a las 4:30 hora local y cruzamos todo EE.UU. y gran parte de Canadá. De ahí salimos al Atlántico para cruzar por la parte sur de Groenlandia y por el norte de Islandia (sí, gente, pasamos por la ahora tan famosa isla!!!). Lo más chistoso de este viaje fue que la mayoría del tiempo ha sido de día. Cuando apenas empezaba a oscurecer, ya nos acercábamos a Europa y empezaba a amanecer. Claro, yo sin problemas pues llevaba el generoso antifaz y tapones de Delta y los tres asientos que tan generosamente me había cedido la pareja anónima que nunca se presentó. je je. Debo admitir, sin embargo que las casi 10 horas de vuelo para cruzar A que no DESDE Europa me parecieron excesivas y solo llevaderas gracias a que, al menos 4 de ellas, las pasé tumbada (que no durmiendo). Aún así, prefiero haber pasado ese tiempo extra intentando esquivar las nubes de cenizas...

He llegado a Schiphol con casi una hora de retraso para ver que Eggo no estaba allí. Le he llamado como 4 veces y hasta le he mandado un mensaje de texto que, por supuesto, acabamos de comprobar que no le ha llegado (puto Tmobile!!!). Como no ha habido ninguna respuesta, por mi mente peliculera han empezado a pasar varios posibles escenarios. Al final, ha aparecido Eggo como a las 10 para decirme (oh, surprise!!!) que se había dejado el móvil en casa y que había estado en un embotellamiento de más de hora y media!!! Menos mal que no me ha dado por ir a coger un tren en vez de esperarlo. De camino de Amsterdam a Groningen (en el noreste de Holanda), hemos pasado por campos y campos de preciosos tulipanes que presentaban una amplia gama de colores y que, debo admitir, no me extraña que sea una de las razones por las que este país es tan conocido. Siento no poder poner fotos, pero Eggo también se ha dejado la cámara. No comments!!!

En resumidas cuentas, el viaje ha sido largo pero bastante tranquilo. He descansado que parece ser que era algo que necesitaba y he llegado a Holanda para que me cuiden y me mimen =) Este finde tenemos 2 fiestas de cumple, así que saldremos... prometo llevar la cámara para que podáis ver este precioso país conmigo.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario