jueves, 13 de mayo de 2010

Más noticias

Hola familia,

Pues hoy he dormido muchísimo (hasta la 1 de la tarde!!!) y por eso ahora estoy muy bien y no presento efectos del jet lag =) Además, Eggo me ha cuidado mucho, así que ni poder quejarme ... Para acabar de redondear el día, ha salido el sol, así que mañana podremos continuar el trabajo en el jardín (hay que preparar un huertito también aquí, no???)

Contaros que hoy me la he pasado contestando correos como hasta las 5:30 de la tarde y desde entonces, he estado ayudando a Daniel (el niño) a prepararse para los exámenes de acceso al segundo ciclo de enseñanza secundaria. Ya véis, no puedo abandonar mi identidad de maestra pues me la reclaman =) Bueno, hoy y mañana será un repaso intensivo de toda la gramática que necesita para el examen y después empiezan las fiestas. Mañana mismo es el cumple de mi cuñada, así que iremos a la casa del hermano de Eggo. Después el sábado es el cumple de una tía de Eggo. Vamos a otra ciudad (Aalden) para celebrarlo, así que me llevaré la cámara de fotos para poder retratar los paisajes y demás. El domingo es el cumple de Melissa, la niña, así que iremos a la casa de la mamá y celebraremos la fiesta de los dos hijos (aunque Daniel cumplió años este lunes pasado). Promete ser un finde de mucha fiesta (que es algo que también necesito!!!!). La semana próxima es Pentecostés. Parece ser que aunque son bastante poco religiosos aquí no hacen más que celebrar fiestas de ese tipo. Hoy estaba todo cerrado porque era la ascensión de Jesús (traducción de Eggo que ha buscado en el google language tools). Ya que el próximo finde es uno largo, a lo mejor vamos a visitar a Maca y Dominic a Den Haag -uséase La Haya-

Eso es todo por ahora familia. Aún no tengo "afotos", pero prometo "postearlas" en cuanto tengo algo. Muchos besos de Eggo y míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario