jueves, 27 de mayo de 2010

Pinksteren o Pentecostés

Hola familia de nuevo!

Pues este finde pasado fue una gran celebración en Holanda, así que salimos por ahí varias días y noches. Aquí, fuimos en bici el viernes a las ferietas. Joer, no había visto cosas tan altas y tan mareadoras en varios años. Mi madreeeeeeeeee!!! Y tanto Eggo como Melissa tomándome el pelo para que me subiera a esas cosas que me iban a poner de punta cabeza. jajaja. Aún me estoy riendo ante su inocencia... La verdad es que me sirvió ese weekend para descansar. Por las mañanas trabajaba duro (lectura y escritura, ya sabéis) y por las tardes íbamos en bici a dar una vuelta. Volvíamos a casa y a estudiar again hasta la noche que volvíamos a salir otra vez. Muy buenos conciertos y los fuegos artificiales que terminaron la fiesta... buenísimos.

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario