jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy he pescado unos pececitos =)

Holaaaa,

jajaja. Creo que se puede observar mi cara de felicidad al haber pescado algo (aparte de un medio resfriadillo!!!!). Hoy hemos decidido con Eggo que en vez de ir a buscar abono natural mejor nos íbamos a pescar. Esta ha sido una experiencia nueva para mí, no sólo por la pesca en sí, sino porque nos hemos llevado de todo a cuestas. Íbamos con una silla, un cubo con los gusanillos esos, las cañas y quién sabe qué más. Al final, hemos llegado a uno de los canales y hemos dejado las bicis aparcadas para tirarnos a un campo lleno de hierbajos (de los que pican y de los que también) y lo hemos cruzado hasta llegar a un lugar que le gustaba a Eggo. El resultado de hoy: hemos pescado como una docena entre los dos, pero los hemos devuelto todos y cada uno de ellos pues sólo pescamos por el deporte.

Bueno, me duele el hueso de la alegría que me está produciendo de todo menos alegría, así que os cuento más otro día. Besoooooooooooooooos



3 comentarios:

  1. Es primera vez que veo tu blog Maripi, gracias por compartirlo :)

    Saludos a ti y a Eggo!

    ResponderEliminar
  2. Rafaaaaaaaa, que los soltamos después y además no les hacemos ni daño =)

    Liz, gracias. Me alegro que te gusten nuestras noticias. Saludos de Eggo!

    ResponderEliminar