jueves, 16 de septiembre de 2010

A celebrar, que son cuatro días!


En un descanso, totalmente ilícito, me dedico a leer el mensaje de mi querida Ana (por cierto, me gusta muchísimo más el templete de ahora!) y a escribir un poco, qué caray!

La verdad es que esta semana ha sido terriblemente dura pues me comprometí en ayudar a una querida amiga y ha sido una labor verdaderamente intensa. Dice Ana que piense ya en ese nuevo ordenador (que, por cierto, va a ser rojo por si no lo había comentado) y así el sueño, los ojos que más que verdes son ya de un intenso rojo (ay, ese color cómo me gusta, pero no en los ojos!!!), el cansancio corporal y este resfriado que no se termina de curar se me harán más fáciles de sobrellevar. Será?????

Pero eso sí, nada en el mundo puede pagar una amistad. Y un día como hoy me doy cuenta de lo afortunada que soy (y que son las demás, claro =) por tener amigas (algunas veces casi hermanas) que me quieren incondicionalmente y con las que comparto las alegrías (y también alguna que otra lagrimilla...) y una relación que durará más que unos exámenes y un doctorado. Así que hoy aquí ando yo dando el grito (por el cansancio, para qué engañarme!!!) con una queridísima amiga mexicana y con una cerveza (no mexicana, desafortunadamente). Y como diría Ana, que viva México cabrones y cabronas! Y, de paso, que viva todo el mundo y mis amistades, familia y mi amor también =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario