lunes, 13 de septiembre de 2010

De regreso a la realidad

Pues nada, familia, aquí sigo... una vez más, en Las Cruces. Deciros que llegué hace un mes y me siento como que no he hecho gran cosa (aparte de sentirme medio indispuesta....). No sé, siguiendo las ideas de Ana, debo admitir que no sé si es que ya siento que estoy de salida o es que me siento peleada con el mundo (léase Las Cruces y alguna gente de mi departamento!!!), pero lo que sí sé es que necesito tomarme las cosas con calma o la salud no mejorará.

Decir también que este lugar sigue lleno de gente maravillosa a la que tengo el placer de llamar (y considerar) amistades que hace que mis días lejos del amor de mi vida (su nombre no es necesario) sean mucho más llevaderos. Ahora mismo ando revisando unas cosas de una gran mujer académica y siento que todos los días aprendo algo nuevo sobre la educación. Cuando no ando leyendo sobre educación o retórica, paso el rato leyendo cosas que hace un tiempo atrás jamás en la vida se me hubiera ocurrido podría llegar a leer... ensayos para publicar de mi gran amiga (extraordinaria académica también) Ana (sí, esa misma persona que pide a gritos ser excomulgada =)

Esta vez no hay muchas fotos pues uno de los problemillas que he tenido esta vez ha sido con la tecnología y apenas ahora consigo tener servicio de internet y un móvil con un servicio razonablemente bueno. Así que, las fotos de las muchas aventuras ya en este escaso mes prometo subirlas la próxima vez que decida mandaros un saludito a través de este medio. Chaoooooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario